viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Se unifican Bahía Sapem y Ambiental: “Ambas sociedades seguirán avanzando”

El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, en comunicación con De la Bahía se refirió a la posibilidad de que Bahía Sapem se unifique con Bahía Ambiental en un centro único de gestión de sociedad Municipal. Entraría en operación esta semana y el objetivo es optimizar el funcionamiento de ambas.

Saschrgorodsky explicó en De la Bahía la posible unión de las Bahía: Sapem y Ambiental. “Esto nace del análisis que se lleva adelante con la expectativa de incorporar ambas sociedades dentro del gobierno abierto, para que esto suceda se tiene que homologar ciertos criterios, entonces como ambas son municipales, se progresa y se unifican los conceptos de Bahía Ambiental y Bahía Sapem”.

“Luego de podrá avanzar mediante el Gobierno Abierto , el apoyo de la gente es muy bueno. Yo no tengo ninguna duda que que ambas sociedades seguirán avanzando, no hay que dejarse de preocuparse en las necesidades de los vecinos. Hay que satisfacer necesidades del público, es así de sencillo. Aquí no se espera obtener ganancias, primero siempre esta la gente porque es algo publico”.

“Hay que dar transparencia, abrir datos, para que la gente sepa todo lo que hacemos. Restan cuestiones formales para cada uno de los directorios de las sociedades, con cambios de dirigentes particulares, por lo que faltan pasos por cumplir, que se irán resolviendo esta semana”, concluyó Saschrgorodsky por la 91.5.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *