viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Se va Sabella…

“Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir, en Estudiantes ganó e igualmente se fue”, contó Eugenio López.

“Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la Selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar”, dijo el representante de Sabella, Eugenio López, en FM Delta .

A dos días de la final de la Copa del Mundo contra Alemania, el representante de Sabella explicó: “Los ciclos se cumplen, son momentos, en Estudiantes ganó e igualmente se fue”.

Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase no sigue”, agregó.

Con respecto a los posibles sucesores, opinó: “Vendrá Martino, Simeone o el que Grondona decida, pero Alejandro no va a seguir”.

A la hora de describir a Sabella como DT, López comentó: “Es un obsesivo en el trabajo. Respira fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta”. Y destacó: “Alejandro se apoya mucho en su equipo de trabajo. Es una persona que escucha, pregunta y luego elabora y toma su decisión”.

Un ciclo que comenzó tras la debacle en la Copa América 2011

Sabella asumió como DT del seleccionado el 6 de agosto de 2011, días después de la debacle argentina en la Copa América que se jugó en nuestro país. El equipo de Checho Batista fue eliminado por Uruguay -campeón- en cuartos de final. El debut de Pachorra con el seleccionado fue en una gira por Asia con Venezuela en septiembre., en Calcuta (India), y ante Nigeria, 6 en Daca (Bangladesh).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *