viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Se viene la nueva pagina web del Gobierno Abierto

Así lo adelantó en exclusiva por De la Bahía, el titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, quien contó las nuevas características de la pagina web de Gobierno Abierto que se vendrá desde Marzo, creada por gente de nuestra ciudad.

Mirofsky anticipó en De la Bahía la nueva pagina web del Gobierno Abierto que se viene desde Marzo: “Cuando empezamos hicimos la pagina on line con gente de afuera y ahora con capacitación a través de la UNS, las mismas personas de la Municipalidad y de nuestra ciudad, tendremos una nueva pagina web del Gobierno Abierto desde Marzo”.

“Esta primera pagina ya ha sido copiada en Quito y en nuestro país, por ejemplo en Córdoba, lo cual marca lo bien que estamos trabajando. Entre gobiernos esta bueno que se haga esto, porque es algo que se desarrolló en nuestra ciudad y mas teniendo en cuenta que Córdoba es una ciudad muy pero muy grande”.

“Yo estoy trabajando en la Secretaria, con gente muy capaz y premiada internacionalmente como Garcia Mayor y Leo Valente. Esta gente elige trabajar en la ciudad con los viajes y reconocimientos en el exterior que tiene de forma asidua”, finalizó el titular de Agencia de Innovación y Gobierno Abierto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *