miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Se vienen los nuevos colectivos de Bahía Sapem

Adrian Saschrgorodosky desde Bahía Sapem, hizo referencia a los nuevos colectivos con aire acondicionado y piso súper bajo que llegaran a la ciudad para brindar una mejora servicio.

“Esto viene a continuar la mejora y vamos a abordar algo que el Intendente prometió y es la mejora del transporte publico. Ya es algo grato andar en colectivo. No es mas algo traumatico, sino que es una experiencia positiva”.

“El servicio publico tiene que ser grato, y un eslabón confiable. Si uno dice que agrega calidad de vida, tiene que ser confortable y brindar prestaciones cómodas. Por eso mejoramos la calidad de unidades. Es lo mejor que se puede poner hoy en la calle, esto nos obliga a seguir mejorando. Son los usuarios los que eligen el transporte publico”.

“Tendrán una imagen renovada los colectivos. Se aprovechan las nuevas unidades con nuevos ploteos, con imágenes nuevas y colores innovadores. Con una estética renovada. Seguiremos con el celeste y blanco, pero también con verde y con un diseño super nuevo”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *