viernes, abril 19, 2024
Seguridad

Secuestran dos avionetas y 99 bidones con fertilizantes en Patagones

Dos avionetas, 99 bidones con fertilizantes, herbicidas e insecticidas, entre otros elementos, fueron secuestrados por personal de la Prefectura Naval Argentina durante un operativo dispuesto por la Justicia Federal en una vivienda y una chacra, en una causa en la que se investigan daños a la salud pública, animales y plantes por fumigaciones sin habilitación en el partido de Carmen de Patagones .

Con una orden librada por el juez federal 2 de Bahía Blanca, Walter López Da Silva, integrantes de la Prefectura Naval llevaron a cabo el operativo en una vivienda y en una chacra ubicada de Carmen de Patagones.

Desde la PNA se informó oficialmente que “en el procedimiento en una vivienda de Carmen de Patagones se secuestraron teléfonos celulares, una computadora y una notebook, además de talonarios de empresa de fumigación aérea, depósitos y registros de trabajo”, entre otros elementos.

Además los efectivos llevaron a cabo otro operativo similar en una chacra de la zona donde hallaron un avión Cessna y otro de menor porte que se encontraban en un hangar como así también 99 bidones en cuyo interior se encontraron herbicidas, fertilizantes e insecticidas.

“También se procedió al secuestro de 275 bidones vacíos de agroquímicos y tres carros tipo Batán con capacidad de entre 1.200 y 1.500 litros”, precisó la Prefectura.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *