martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Secuestro de verdulerías ambulantes

Desde el Municipio Gustavo Altuna se refirió a ciertos secuestros de mercaderías que se dieron en el día de ayer en la periferia de la ciudad, ya que los mismos no tenían la habilitación municipal correspondiente. 

“Hicimos un operativo en la periferia en toda la ciudad, en los cuales habíamos anticipando a todos los vendedores ambulantes para que abandonara lugares no habilitados. Y ayer cuando fuimos seguían en el lugar, por lo que procedimos al secuestro de algunos puestos ambulantes, de verduras mas que nada. Después también en Av La Plata secuestramos actuando de oficio, porque había denuncias oficiales, y tuvieron previo aviso.

“Teníamos denuncia del delegado de Ingeniero White. Sucede que es una competencia que no es igual, ya que otros lugares que venden verduras si tienen habilitaciones. Una vez retirada la comida, el dueño de la comida si paga la infracción, se le puede devolver, pero si ni se acercan al juzgado de faltas porque no tienen excusas para no tener la habilitación, el juzgado dice que la comida sera repartida por comedores de la ciudad, de los cuales tenemos listados preparados de ante mano, ya que siempre aportamos a dichos establecimientos.

“En verdad ninguna reacción fue, ni es buena. Ya que la gente piensa diferente a la ley. Cuando se enteran los pasos que hay que cumplir, no quieren tener la habilitación. Al vecino le decimos que nos llame al 0800 Bahía., para que nosotros podamos acudir a los lugares”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *