jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Senador López: “Agilizaremos los tiempos con la emergencia en infraestructura”

El senador de la provincia de Buenos Aires, Horacio López se refirió a la aprobación de la emergencia en infraestructura para la Provincia. “Lo importante es que se haya aprobado esto, acá los controles se van a mantener, pero se limitará el plazo de las obras”, señaló.

“Queremos que se pongan en marcha todas las obras que se van a anunciar y en Bahía Blanca se verá reflejado de forma directa, ya que Vidal llamó a Bahía la niña bonita de la provincia y hará importantes anuncios para la ciudad”, describió López.

Aprobación: “Lo importante es que se haya aprobado esto, acá los controles se van a mantener, pero se limitará el plazo de las obras, habrá 7 días para el tramite de presentarse ante una obra y agilizar los tiempos de esta forma”.

 Agilizar los tiempos: “Por eso agilizamos los tiempos y los costos de la obra ya no cambiaran, además de las necesidades de los habitantes de la provincia”.

Muertes en rutas: “El año pasado murió mucha gente en la Rutas por ejemplo y la gente necesita las obras de forma rápida”.

Critica al Frente para la Victoria: “Habrá control parlamentario en todas las obras que se hagan. Vidal pondrá en importancia las obras, con un parque eólica, con caminos nuevos, con un puerto ágil dinamizado, entonces la gente del Frente la Victoria, se pregunta cuando volverán a gobernar”, inculcó el senador López.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *