martes, abril 16, 2024
Locales

Sergio Raimondi: “La cultura es una verdadera herramienta de percepción de la ciudad”

Sergio Raimondi converso con nuestro programa Mejor que Antes en FM de la Bahía sobre la agenda cultural Bahiense que se aproxima en las vacaciones de verano. Esto nos contaba:

“Bahía tiene la suerte de estar cerca de destinos turísticos muy fuertes, y nosotros queremos seguir trabajando en los espacios públicos, nos parece que la ciudad tiene otra dinámica cuando tiene un parque que ofrecer y con propuestas de teatro, música o cine. Aparte de la movida del Balneario Maldonado, que es la primera vez que el instituto cultural desembarca allí, vamos a arrancar ya desde este fin de semana con circo, música y teatros en los parques”.

“En el anfiteatro del parque Independencia, en el paseo de las esculturas, en el parque de la ciudad y en el Rosedal continuaran las actividades todos los fines de semana”.

“Y por otro lado vamos a recuperar un programa en la plaza del tango que va a durar Enero, Febrero y Marzo, en el Complejo de la Estación Sud, el Sábado 18 comienza la primera milonga al aire libre, a partir de las 21 horas y vamos a tener en cuenta otro espacio publico para esta demanda muy grande que tiene Bahía”.

“Que haya cada fin de semana se presente en diferentes lugares,  un músico, un artista, una compañia de circo, nos hace conocer a todos. Esto es una verdadera herramienta de percepción de la ciudad.La actividad cultural puede transformar un espacio de la Ciudad”.

“Queremos que Bahía todos los meses tenga un gran evento. En este contexto estamos trabajando en poder hacer una feria del libro en la ciudad”.

El audio con Raimondi del área Cultura con De la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/inst-cultural-verano-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *