miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

Serra: “Acá hubo intención de hacer daño”

El ex Titular de Agencia Ambiental  Sebastian Serra habló en De la Bahía sobre su salida del cargo municipal y dejó en claro que su renuncia se enmarca en un año electoral y que el no cometió ningún acto ilegal, en referencia a la camioneta Amarok adquirida en su gestión. 

Dos momentos claves de su salida: “Le pedí correrme por problemas de salud en su momento, como primera medida, y en segunda medida  había una información de un concejal para realizar una cierta denuncia. Hablé con el concejal para que se saque todas las dudas y es lo que mas tranquilo me deja. Acá hay un año electoral y juegan otras variables”.

Conflicto por la camioneta Amarok : “La camioneta estaba golpeada, chocada y usada, la compré y la puse en mi declaración jurada, en el año 2013 en el mes de Febrero. Esto no tiene nada que ver con lo de bahía ambiental Sapem y el alquiler de vehículos. Por eso esta cuestión no tiene sentido, yo fui a Córdoba por otro trabajo en esa oportunidad”.

Su ida el Municipio:Me voy y no hubo ningún tipo de ilegalidad. El concejal cuando le presente mis papeles, me dijo que no había ningún problema en su momento. Fue una salida consensuada en un año político, donde las presiones son muchas”.

Su situación hoy: “Acá hubo intención de hacer daño, yo estoy acostumbrado a estas cosas, pero mi familia no esta preparada para esto. Se sabe como adquirí  la Amarok y por eso la puse en mi declaración jurada. Mis resultados hablan de mi trabajo responsable, se avanzó mucho, pero es indudable que esto es una cuestión de fondo. Me parece bien que se investigue, pero en este caso esta todo claro”, cerró el ex Titular de Agencia Ambiental.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *