miércoles, abril 17, 2024
LocalesPolitica

Sesión extraordinaria en Marzo para cerrar los cabarets

Raul Woscoff, de Integración Ciudadana, pasó por De la Bahía para tratar dos temas: el cierre de los cabarets y la futura unión con el proyecto político PRO. 

Woscoff informó que habrá una sesión extraordinaria en Marzo, para trata el cierre definitivo de los cabarets en la ciudad: “La ordenanza intenta cambiar un encuadramiento y mecanismo antiguo y tiene como intensión dejar fuera de la regulación a las actividades que tengan como fin la explotación sexual y también de quien ejerza el dominio de estos lugares. La actividad y el espacio no están legalmente habilitados”.

“El espíritu es cerrar la actividad que esta reprimida por otras normas de fondo y queremos cerrar el proselitismo. Por otra parte también tenemos que tener en cuenta el avance que hemos tenido en cuestiones de trata en nuestro país y como se relacionan estos temas, de forma clara”. concluyó en este tema.

También brindó su mirada de la probable unión con el PRO de Mauricio Macri: “Estamos en etapas preliminares, hay expresiones y debates a medida que va pasando el tiempo y me parece auspicioso el debate de donde vega. Tenemos que tener en cuenta a la gente que representamos, que son los ciudadanos, y tener en cuenta la diversidad de pensamientos, para solucionar los problemas de la ciudad” ceró Woscoff.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *