jueves, abril 18, 2024
InternacionalesSociedad

Si un perro le pudiese escribir una carta a las personas que lo abandonaron, ¿qué les diría?

Una compañía de alimento balanceado realizó un video para concientizar sobre el abandono de animales. Allí se ve a un cachorro que expresa sus sentimientos con breves frases que emocionan.

“Never Say Goodbye”, es una emotiva campaña de concientización que plantea la historia de un cachorro Shiba Inu abandonado por sus dueños desde la óptica y sentimientos del animal.
¿Qué pasaría si un perro pudiera escribirles una carta a las personas que lo abandonaron?Ese es el mensaje de la campaña realizada por Purina, compañía especializada en alimento balanceado para animales.
En el video se puede ver cómo una familia deja atado a un poste al animal y este luego de liberarse, intenta encontrar el camión de regreso a su hogar. A pesar de su tristeza, el cachorro nunca pierde las esperanzas de un día volver a encontrarse con sus dueños.
Los recuerdos de los buenos momentos, con la confusión del abandono intentan concientizar a la gente sobre el abandono de animales.
Los sentimientos del Shiba Inu se reflejan también en pequeñas frases, simulando una carta. Pero la perseverancia del animal por regresar a su hogar, provocó la reacción de cientos de miles de internautas, que entre lágrimas, compartieron en las redes sociales las desventuras del perrito.
El video se viralizó con motivo de la celebración el pasado 4 de octubre, del Día Mundial de los Animales, con el objetivo de asumir el compromiso de cuidar y preservar el bienestar de los animales.
El video completo:

[embedvideo id=”yg99wKDJFpM” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *