martes, abril 23, 2024
Nacionales

Sin efectuar un solo disparo, robaron un camión blindado

Ocurrió enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017, partido de San Isidro. La banda de delincuentes amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte que luego fue liberado. Se llevaron 10 millones de pesos.

Una banda de delincuentes robó 13 sacas con dinero de un camión blindado que estaba estacionado frente a un banco de la localidad deBoulogne, partido de San Isidro, para lo cual amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte, luego liberado ileso.

El asalto ocurrió esta mañana poco antes de la 9 frente al banco Piano situado en Sáenz 2170, donde un camión de la empresa de caudales Loomis se había detenido para realizar la entrega de dinero, momento en que su chofer fue amenazado y llevado cautivo por delincuentes, que se apoderaron de 13 sacas que sumaban $10 millones y luego lo abandonaron ileso y maniatado en el interior del transporte.

Un jefe policial confió a la prensa que “el robo fue millonario” y agregó que “es muy sospechoso el hecho ya que es la primera vez que sucede un caso de este tipo”.

Según fuentes policiales, el blindado pertenece a la empresa Loomis y se investigaba al personal que iba en el camión para determinar si tuvo alguna responsabilidad, ya sea por complicidad o negligencia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *