miércoles, abril 24, 2024
Locales

“Somos muy bien atendidos por los funcionarios nacionales y provinciales”, dijo el intendente de Monte Hermoso

María Eugenia Vidal se reunió con “los ocho de la sexta sección electoral” y discutieron sobre el presupuesto para el 2017 y reparto de fondos. Entre los presentes se encontraba Marcos Fernandez, intendente de Monte Hermoso.

Por este motivo De La Bahía 91.5 en el programa Nada Personal habló con él. “Era importante conocer el punto de vista de los ocho intendentes de la sexta sección electoral que, venimos planteando algunas cuestiones ligadas a los fondos porque teniendo los recursos en el municipio uno se puede comprometer de otra manera” dijo Fernandez.

EL intendente de Monte Hermoso declaró que desde el gobierno provincial entendieron lo planteado y que se van a “alinear los plantes” para cumplir con lo proyectado a principio de año. Y agregó que, “lo antes posible van a enviar los fondos que estaban previstos enviar en otros tiempos y de cara a fin de año contaremos con esos recursos“.

Por otra parte Fernandez finalizó diciendo que, “siempre son muy bien atendidos por los distintos funcionarios de la provincia de Buenos Aires -en Nación también ocurre-. Lo que hicimos en esta oportunidad al tener la convocatoria de la gobernadora es plantear en vivo lo que sucede en nuestro territorio. Así ella puede palpar, la situación, más allá de su percepción sin colores políticos”

Escucha lo que dijo:

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *