viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

“Sonia estuvo a punto de morir, por eso la sanción”

El abogado Gustavo Avellaneda defensor en el juicio de la victima Sonia Molina, dialogo con Enrique Iommi sobre la sentencia que se dio ayer en la ciudad.

“Desde lo profesional quedamos muy conformes porque se pudo demostrar lo que queríamos desde un principio, la fiscalia trabajo muy bien. Fue una alegría compartir con Sonia una lucha, donde ella se sintió muy sola y también hubo gente que no le creía lo que ella decía”.

“Yo entiendo que la clave fue el relato de lo que Sonia contó. La fiscalia solo avalo lo que ella dijo siempre, y las pericias respondieron a favor nuestro. Desde el primer día hasta el ultimo manifestó Sonia siempre lo mismo. La violencia, el encierro y muchas cosas mas que fueron comprobadas”.

“Sonia estuvo a punto de morir por esa violencia y ademas estábamos siempre ante la presencia de dos delincuentes. Hubieron algunos hechos que no se pudieron probar, pero el fiscal con buen criterio propuso la tentativa de homicidio. Todo lo demás se pudo comprobar, incluido el abuso sexual, lo que marca la diferencia de años de cárcel entre uno y el otro”.

“Para colmo quisieron tirar todos los papeles en el río, y tuvimos la declaraciones de los basureros que comprueban también esto. Realmente fue así, y se probo que los dos tuvieron vinculación directa con lo que se les imputaba”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *