jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Sueño cumplido: la emoción de Caballero por ser de la Selección

El arquero del Manchester City fue una de las grandes sorpresas en la lista de convocados del técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino.

El arquero del Manchester City Wilfredo Caballero expresó ayer su emoción por haber sido citado al seleccionado argentino para los amistosos de noviembre ante Croacia y Portugal, respectivamente.

“No sé cómo escribir en un tweet toda la emoción q siento ahora mismo sólo sé que mucha gente de Santa Elena, Buenos Aires, Elche y Málaga estarán felices con esta noticia como yo de poder disfrutarla. Va por ustedes y van conmigo donde vaya”, escribió Caballero en su cuenta de Twitter.

Caballero, de 33 años, surgió de Boca Juniors y luego pasó a Elche (España), Arsenal de Sarandí, Málaga y Manchester City, donde se desempeña actualmente.

En el seleccionado argentino, Caballero nunca formó parte del equipo mayor, aunque sí de los juveniles, ya que fue campeón del Mundial Sub-20 de Argentina 2001, y del equipo Sub-23 que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *