jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Suris será juzgado en el primer semestre del año

El fiscal Alejandro Cantaro aseguró que en 60 días el juicio a Juan Suris tendrá sentencia y que además deberá enfrentar otro juicio por la causa de facturas truchas. Su palabra en De la Bahía.

“Este es un juicio en términos prácticos de ,más difícil ubicación comparado a otros, porque son muchos los que van a ser imputados. Es un hecho que requiere varios días para su resolución, entiendo que en el termino de 60 días esta causa debería estar terminada”, fueron las primera explicaciones del fiscal Cantaro, en exclusiva por De la Bahía.

Luego agregó: “Juan Suris va a juicio junto con otras 10 personas por integrar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes y justamente el señalado como líder organizador de esa banda. En un primer momento la situación se multiplicó en otras vertientes, luego del juicio también Suris tendrá que enfrentar una causa de facturas truchas, con escuchas que demuestran relaciones con políticos, con China, y demás”.

“El sin lugar a dudas, lideraba la banda, ya que en las escuchas el organizaba, ordenaba y realiza todas las actividades de la banda, en cuanto a la venta de cocaína”, finalizó el fiscal encargado de la causa Suris.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *