sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Susbielles: "La gente se dio cuenta que sus derechos ganados puedan ser tocados"

Federico Susbielles, senador provincial electo por el FpV, visitó los estudios de FM de la Bahía de cara al balotaje que se dará el domingo. Aseguró que Scioli tiene una entereza muy grande y que podrá realizar todo lo que está planteando. También dijo que la gente, en el último tiempo, se dio cuenta que muchos de los derechos ganados puedan ser vulnerados si gana Macri. 

“Daniel ha expresado el cambio en una base sólida, teniendo en cuenta todo lo que se ha conseguido, y no el cambio que propone Macri con los ajustes en servicios públicos que afectará a tantos ciudadanos argentinos”, arrancó Susbielles.

El doble discurso de Macri: “Uno lo escucha a Macri defender la recuperación de YPF, ANSES, la asignación Universal y la ciencia y la tecnología, pero luego lo escucha con un plan de obras muy ambiciosos. Entonces me pregunto como podría hacer estas cosas, si el país no estaría bien con una buena base sólida.Por eso creo que tendríamos que terminar con el doble discurso en la política”.

Autocrítica del Kirchnerismo: “Hay que hacer el diagnóstico del mensaje de la gente en las elecciones y también ciertos cambios de la autocrítica, por eso Scioli ha tomado nota de estas cuestiones. Por eso habrá quita de retenciones que propone Scioli, por eso los votantes trabajadores de Massa seguramente nos acompañaran”.

Escenarios: “En la elección anterior, se anticipaba una victoria de Scioli y la gente que no coincide con nuestra forma de hacer política se volcó en las elecciones en nuestra contra finalmente. Pero ahora veo un escenario inverso, donde se empezaron a ver las medidas que tomará Macri y la gente se está movilizando por si sola explicando lo que fue este proceso político y las consecuencias que puede tener votar a Macri”.

Errores y elección: “Cada 3 votos del Sciolismo, si se convence a una nueva persona , matemáticamente es una elección ganada. Hace 12 años se pedía empleo y ahora ya estamos en otro piso por todo lo logrado. La gente no se equivoca, cometimos errores en la comunicación, el frente de la victoria pecó de conservador, pusimos gente que lleva mucho tiempo en política sino miren a Vidal en Provincia. Quizás si Randazzo se presentaba en Provincia, la historia pudiera haber sido otra. Nos faltó audacia en muchos municipios también para renovar nuestros candidatos y esto se puede mejorar para el futuro”.

Scioli, candidato: “Para mi Scioli es un excelente candidato y tiene una entereza muy grande, igualmente me hubiera encantado Randazzo compitiendo en las internas o como gobernador de la Provincia”.

Optimismo: “Hay que ser optimista, la gente se dio cuenta que tiene miedo de que los derechos ganados sean tocados por Macri.  El camino es este, el del camino interno con el estado presente y  el del empleo”.

Kircherismo: “El Kirchernismo es Peronismo, no se puede pensar al kichnerismo sin Peronismo, y creo que pasado el tiempo, saliendo de esta disputa electoral, va a haber una valorización más alta a favor de Cristina. Solo el tiempo valorizará a la presidenta.Y Scioli va a poder realizar lo que está planteando, estoy convencido”, cerró el senador provincial en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *