El presidente de la Confederación Argentina de Basquet, Federico Susbielles habló esta mañana con Quique Iommi para De La Bahía 91.5 desde Capital.

“Tener a cargo la Confederación de Basquet implica mucha responsabilidad. Este es el deporte que me formo como persona. Después de circunstancias dolorosas por las que tuvimos que pasar, me toco afrontar la responsabilidad de ordenarla y llegar a una etapa mucho más linda”, sostuvo Susbielles.

Frente a la consulta por parte del periodista de qué fue lo que pasó con la Copa de Argentina ´50 Campeón Mundial, Federico comentó que “si bien aparecieron algunas cosas como la camiseta firmada por los jugadores en la final olímpica de Atenas, algún cuadro que ha acercado la gente, pero la copa nunca apareció”.

Respecto con lo que se viene, en cuanto a a la selección nacional de basquet, el presidente de la CABB dijo que “si bien es distinto, la generación que se retira compartió los últimos años con jóvenes que vienen surgiendo, que vienen entendiendo cual es el mandato de esta generación no solo en el juego si no que también en una mirada sobre el deporte”.

Mira la entrevista
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mIj-kjL1Yh8&w=560&h=315]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.