sábado, abril 20, 2024
NacionalesTecnologia

Tecnología del entretenimiento: llega a Argentina el producto más avanzado

Si te encanta la tecnología no te podés perder sus novedosas funcionalidades. Ofrece Multiroom Viewing y transforma tu iPad en un control remoto, se llama Nexus y DIRECTV es el único que lo va a ofrecer en el mercado local.

Imaginate un fan de Tolkien frente al televisor. Leyó todos los libros y vio todas las películas, excepto El Hobbit 2. Hace unos días programó su grabación y eligió el mejor momento para verla: silencio en la casa, en el jardín y en la calle, hasta el perro duerme.

Pero justo en la escena en la que se despierta el dragón Smaug, se da cuenta de que tiene que ir por un vaso de agua para poder seguir la aventura.

Muy a su pesar, pone pausa en la tele del dormitorio y se dirige a la cocina. Cuando regresa, vaso en mano, se tienta con el cómodo sillón de su living y decide continuar viéndola ahí: 50 pulgadas siempre son mejor que 32″, ¡más cuando se trata de Tolkien! Prende la tele, apreta un botón y la película está en el mismo segundo donde la dejó.

¿Casualidad? ¡No! Todo está perfectamente calculado. Se trata del sistema NEXUS, la tecnología Multiroom Viewing de DIRECTV que acaba de desembarcar en Argentina y permite lo que hasta el momento era imposible: comenzar a ver una grabación en una habitación y seguir disfrutándola en otra.

Tras haber revolucionado el mercado del entretenimiento en 2007, con la aparición del servicio que ofrece la posibilidad de grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo -y haber sido pionera también en transmisiones de HD y 3D- la empresa de TV satelital propone ir más allá con una nueva revolución tecnológica, que empieza con Nexus.

Entre las características destacadas de este nuevo servicio, resalta también la posibilidad de usar el iPad como control remoto con la DIRECTV iPad App. Esta incluye las opciones de pausar, adelantar o retroceder y a través de una interfaz intuitiva, permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la guía de programación y hacer posteos en Facebook o en Twitter (el año que viene también estará disponible para Android).

A su vez, Nexus traerá las TV Apps de DIRECTV, aplicaciones interactivas que permiten por ejemplo, revisar información sobre la facturación en pantalla con la función Mi Cuenta. O lo más novedoso, la funcionalidad “¿Me llamás?”, a través de la cual se puede solicitar una llamada de Servicio al Cliente de DIRECTV desde el televisor y recibirla en la comodidad del hogar, tan sólo apretando un botón.

Por último cabe destacar el servicio DIRECTV on DEMAND HD, que ofrece más de 150 títulos de las mejores películas en HD y en 3D para disfrutar en cualquier momento. Si, ¡las de Tolkien también!

111

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *