miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

“Tenemos todo en regla”, aseguran desde el Club El Nacional

El Dr. Mariano Arzuaga, Presidente del Club El Nacional, se refirió a la habilitación de la construcción del salón de usos múltiples en la Quinta de calle 14 de Julio. Los vecinos de la zona habían manifestado su descontento con dicha construcción. 

El presidente del Club El Nacional se mostró sorprendido por la palabra de algunos vecinos que según el, no tiene fundamentos. Por otra parte no quiere estropear la relación pre existente del Club con los vecinos. “Tengo temor de que la relación entre la gente del Barrio y el club se transforme de  mala forma. Nosotros estamos construyendo con los permisos municipales, y todo esta en regla”.

“La OMIC se ofreció en su momento para mediar entre las partes, y los vecinos iban a venir al club a observar nuestras obras. El Club tiene una antigüedad casi de 100 años, y la quinta es pre existente a los barrios, y tenemos 2 mil socios, de los cuales 1450 son deportistas y 500 de esos 1450 chicos practican deportes de forma gratuita, por la inclusión e integración que hacemos con los diferentes Barrios de la ciudad. Nosotros promocionamos el deporte, por eso necesitamos el salón que estamos construyendo para usos múltiples de esos deportistas. Mas allá que después se pueda usar para fines como un casamiento”, expresó el Presidente Arzuaga.

Luego finalizó: El salón esta habilitado legalmente, es Club no tiene privilegios de ningún tipo, tiene derechos como lo tiene cualquier otro club de la ciudad. Acá no hay nada realizado por favores de alguien. Duele que piensen que tenemos favores de algun tipo, llevar adelante un club es una función social”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *