martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

"Tenemos un proyecto para levantar todas las calles"

Nestor Saltari encargado de la Delegación de Villa Harding Green, se refirió a varios temas de los cuales aquejan a dicho sector de la ciudad, tan castigado por las lluvias reiteradas.

“Es la segunda delegación mas grande, con 30 barrios y muchas calles de tierras, la delegación trabaja permanentemente en el arreglo de calles, pero la lluvia nos complica con casi 50 milímetros. No podemos volver a hacer los Barrios, hay que tratar de tener la maquinaria y usarla. Solamente podemos hacer que drene el agua, pero con relevamiento de perdidas de agua, se las voy a presentar a Ruben Valerio, el lunes. Las perdidas de ABSA y desbordes de piletones, como los que nos sucedió en Villa Mapu y San Agustin o las Cañitas también, tiene problemas de muchos años. Los piletones tienen tierra, están trabajando en un 40 %, hay parte que drena y parte que no”:

“Tenemos un proyecto para levantar todas las calles., es algo que se tiene que aprobar a futuro,mínimo tenemos que levantar 30 % de tierra  las calles, y hacerlo calle por calle. Eso demanda muchos días, pero lo queremos hacer.  yo le quiero comentar a los vecinos de San Agustín porque venden terrenos que son muy bajos.  La gente tiene plan PROCREAR, que es muy bienvenido, pero nosotros como funcionario tenemos que solucionar el tema. Dependemos del clima, tenemos la maquinaria vial, así que seguiremos trabajando”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *