miércoles, abril 24, 2024
InternacionalesSociedad

Tensión en París por una nueva toma de rehenes

Un atacante mantiene cautivas a al menos cinco personas en una oficina de correos de las afueras de la capital francesa. Los investigadores analizan si este hecho tiene relación con los atentados ocurridos las semana pasada.

El terror vuelve a apoderarse de París hoy con una nueva toma de rehenes en una oficina de correos en Colombes, una localidad situada al noroeste de París, indicó la policía. Hasta el momento se informó que un atacante, fuertemente armado, mantiene cautivas a al menos cinco personas.

Según una fuente policial, el hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir. El propio agresor llamó a la Policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y “pronunciando frases deshilvanadas”. La fuente precisó que no ha habido disparos.

Los investigadores analizan si este hecho tiene relación con los atentados ocurridos las semana pasada en los que murieron doce personas en el ataque al semanario Charlie Hebdo, cuatro rehenes en un supermercado kosher y una mujer policía. El primero de los ataques fue cometido por los hermanos Kouachi, quienes tras horas de persecución fueron asesinados por grupos de elite policiales. Los otros dos atentados fueron perpetrados por el terrorista Amedy Coulibaly, quien también fue abatido por la policía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *