viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Tercer robo a un centro de Jubilados: “Somos un centro de ayuda y nos viven robando”

Omar, presidente de la entidad del Centro de Jubilados y Pensionados Pedro Fernández del barrio FONAVI se refirió al último robo que recibieron en la noche del miércoles. Se trata del tercer robo en menos de un año. “Quizás a los padres de los chicos que nos robaron le damos la alimentación de todos los días”, indicó a modo de moraleja.

“Forzaron una reja, doblaron la puerta del quincho y la cocina y causaron muchos daños”, se manifestó el presidente de la entidad por De la Bahía.

Perdidas y policía científica:  “Dejaron todo los cajones en el piso, cuando la policía me de autorización empezaré a darme cuenta las cosas que nos faltan y las perdidas que recibimos”.

“Ayudamos y nos roban”: “Son vandidos que le roban a un centro que ayuda a la gente. Quizás a los padres de los chicos que nos robaron le damos la alimentación de todos los días.

“La verdad uno ya no sabe que decir de estos ladrones, que no robaron tres veces en tan poco tiempo”, concluyó desesperanzado el presidente de la entidad.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *