viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Tercera Etapa de Precios Cuidados. Aquí los detalles

Leandro Aiello conversó con FM de la Bahía sobre el nuevo plan de precios cuidados y la implementación de su tercera etapa.

“Como venia pasando, venimos haciendo las mediciones bimestralmente, hoy por hoy ya no hay diferencias entre capital y el interior, son 320 productos los que alcanzan los precios cuidados. Una de las cuestiones mas importantes es que se han incorporado 27 productos para las personas que son celiacas. Esto en Bahía no va esta en la actualidad, pero va a llegar de forma segura. Esto es un paso hacia adelante, porque era que nos venían pidiendo desde hace un tiempo”.

“Otro de los criterios es el de cumplimiento del programa , que en el país es del 70 y en Bahía es mas del 83 %. Quizás haya productos que tienen disponibilidad de hasta 8 opciones como lo es el aceite., y si el supermercado al menos tiene 2 o 3, estaría cumpliendo. El faltante del 83 % generalmente es un problema de proveedores”.

“Los consumidores siguen reclamando, haciendo valer sus derechos, lo cual para nosotros es muy importante, porque son problemas que tienen que resolver los consumidores con los supermercados, mas allá de nuestro labor posterior que nosotros venimos haciendo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *