jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Tevez adelantó que no va a renovar con Juventus y en Boca se ilusionan

A segundos de emprender su vuelo que lo deposite nuevamente en Europa, “Carlitos” fue contundente a la hora de hablar del interés de Juventus de renovarle el vínculo: “No voy con la idea de firmar una extensión. Siempre dije que quería cumplir mi contrato y nada más”. Además, dijo que fue“un año atípico para Boca” y se lamentó por las salidas de Riquelme y Bianchi: “El fútbol argentino se ha llevado los dos ídolos más grandes y eso no es bueno para la institución ni para la imagen del club”.

En tiempos donde los refuerzos se empiezan a alejar, Carlos Tevez mandó una frase contundenteque golpeó de lleno en los corazones de los hinchas de Boca. Es que ante el interés de Juventus por renovarle el contrato, “Carlitos” fue claro y avisó que su idea no es firmar una extensión con el elenco italiano.

“No voy pensando en renovar con Juventus. Ya dije que quería cumplir mi contrato por tres años que he firmado y esa es mi idea. No voy con la idea de firmar una extensión, no es lo que siento en este momento. Sí, cumplir mi contrato como lo dije, desde el primer momento en que llegué a Juventus”, adelantó el “Apache” en diálogo con TN, a minutos de subirse al avión que lo depositó de regreso en Europa.

A propósito de la ilusión de los hinchas de Boca de tenerlo nuevamente, también fue claro y avisó que cumplirá su contrato hasta el 2016 y que en el futuro se verá: “Es complicado salir cuando uno está jugando bien y a este nivel. Es difícil ahora, pero hay que ir tranquilo y disfrutar. No pienso en volverme loco con la idea de volver ya”.

Por último, habló de la floja temporada del “Xeneize” y se lamentó por la partida de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi: “Fue un año atípico para Boca. El fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos, como lo son Román y Bianchi, y eso no es una situación normal. Dos hombres que le han dado todo y han hecho muy grande a Boca. Se fueron así y no es bueno para la institución ni para la imagen del club”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *