viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Tevez: "Cuando pasó todo en la cancha de Boca, me hizo dudar de volver"

Mientras se prepara para disputar los amistosos con la Selección en Estados Unidos, Carlos Tevez dió una entrevista en la que no dejó tema por tocar. Las críticas a la AFA por la 23ª fecha, supresente de felicidad en Boca, las dudas que le generó la violencia en los estadios a la hora de pegar la vuelta, su estadía en la Selección y el día a día como profesional.
“Cuando sucedió todo en la cancha de Boca ante River (el episodio del gas pimienta) me hizo dudar de volver porque el fútbol argentino no estaba bien. Pero al día siguiente ya tenía en mi cabeza que quería volver”. Sobre el Boca-River que se viene, dijo “Me voy a dar un gusto. Volver a jugar un clásico es algo único, muy lindo. Uno se siente feliz por eso”.
CRÍTICAS A LA AFA“Da bronca que nos quieran poner a nosotros a decidir cosas que no podemos decidir. Estoy de acuerdo con Mascherano, no le hace bien a nadie. Hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible por el bien de todos: el fútbol argentino y la Selección”.
LA RELACIÓN CON LA MESSI Y LAS CRÍTICAS“Jugar con Lio siempre es muy lindo. La verdad que lo disfruto muchísimo porque jugar con el mejor del mundo a uno lo hace más que feliz”“Sé que deja todo por la Selección. Sé que las criticas le pueden llegar a la familia, pero a él pocas. Está acostumbrado a eso. Hay que empezar a valorar todas estas cosas que siente por la Selección y hay que decirlas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *