jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Tevez se fue lesionado en el triunfo de Juventus

El Apache sintió una molestia en la pierna y pidió el cambio; su equipo ganó 1 a 0 en Francia, por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League; goles de Delgado para Basilea y Salvio, en Benfica.

LYON.- Carlos Tevez salió lesionado y encendió la alarma. No se sabe nada aún, aunque se descuenta que es algo muscular. Con esta novedad, Juventus, con un valioso tanto de Leonardo Bonucci en la recta final del partido, se impuso 1-0 en en Lyon, en la ida de cuartos de final de la Europa League, y encarriló el pase a las semifinales.

El partido parecía encaminarse a un empate sin goles, pero Bonucci anotó en el 85 el único gol y dejó al campeón italiano con todo a favor para sellar su clasificación dentro de una semana, en Turin.

En otro de los encuentros jugados hoy, Matías Delgado anotó los dos primeros tantos de Basilea, de Suiza, que goleó por 3 a 0, de local, a Valencia, de España, dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Delgado integró la formación inicial del equipo suizo al igual que el ex zaguero central de Boca, Gastón Sauro, en tanto que en Valencia fue titular Federico Cartabia, que fue reemplazado por su compatriota Pablo Piatti a los 25 minutos del segundo tiempo.

Sevilla, de España, con Nicolás Pareja como titular, fue derrotado por Porto, de Portugal, por 1 a 0, de visitante.

En otro partido, Eduardo Salvio marcó la conquista del triunfo de Benfica, de Portugal, último subcampeón, que superó a AZ Alkmaar, de Holanda, por 1-0, de visitante.

Salvio fue titular como sus compatriotas Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán.

Las revanchas se disputarán el 10 de abril con la localía invertida y la final del torneo, cuyo último campeón es Chelsea, de Inglaterra, se jugará el 14 de mayo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *