sábado, abril 20, 2024
Seguridad

Tiene 16 años y se fue a vivir con un hombre de 38: hace tres días no saben nada de ella

Una mujer denunció en Mar del Plata que su hija de 16 años, que se había ido de su casa para convivir con un hombre de 38, está desaparecida desde hace tres días.

En febrero de este año, Daiana Trovato, una adolescente de 16 años, se fue de su casa para comenzar una relación amorosa con un hombre de 38, su mamá, Yanina, no estaba de acuerdo con la relación pero la menor se fue de todas formas.

Hace tres días, el hombre llamó y le contó que la menor ya no estaba con él, que tras una discusión lo había dejado.

“Desde que se fue a vivir con él teníamos novedades de ella por algunos vecinos que la observaban caminando cerca de casa o a pocos metros de la ruta”, le dijo Yanina al portal 0223.

La familia Trovato vive en cercanías del kilómetro 20 de la ruta 226, que va desde Mar del Plata hasta General Villegas, a pocas cuadras de su casa se había instalado la adolescente.

La mujer dijo que en más de una oportunidad le comentaron que su hija había sido golpeada por el hombre, pero que nunca pudieron convencerla de regresar a su casa.

“Se fueron del barrio y tuvieron otros dos domicilios hasta que hace tres días el hombre nos llamó y nos dijo que no sabía nada de ella”, agregó.

“Hicimos la denuncia en la comisaría y hay patrulleros que andan con una foto de ella, pero tenemos miedo de que le haya pasado algo o que pueda estar lastimada”, sostuvo la mujer.

Ante cualquier información la familia pide comunicarse al 911 ó al 0223-154007450. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *