martes, abril 16, 2024
LocalesPolitica

Tierras usurpadas y violencia contra un delegado municipal

Esto sucedió esta mañana cuando Sergio Naretto, se acerco al predio en Esmeralda al 900 y fue salvajemente golpeado por los usurpadores de estas tierras y debió ser atendido en el Hospital Español. El doctor Quevedo expreso que ingreso al Hospital Español con una herida de tres centimetros en el cuero cabelludo.

Fue esta mañana cuando se vivieron momentos de tensión en el predio usurpado en Esmeralda al 900. El Delegado de Villa Rosas, Sergio Naretto, fue agredido por los usurpadores al momento que el se acerco a dicho predio.

A su vez el delegado ha sufrido todo tipo de amenazas que incluyeron a toda su familia. Quevedo, en comunicación con FM de la Bahía contó que ademas de los tres centímetros de herida en el cuero cabelludo, producto del golpe, tiene una hematoma importante en la pierna. También informo que será evaluada su salud para evitar futuros inconvenientes.
Los terrenos habían sido “demarcados” por desconocidos durante el fin de semana y fue esta mañana cuando el delegado con sus compañeros se dirigieron al lugar para ponerle freno a dichas usurpaciones y fueron golpeados.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *