viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

Tinelli bajó a La Mole Moli del Bailando: “Creí que había reflexionado sobre las carreras de galgos”

El Bailando 2017 todavía no arrancó, pero la polémica ya empezó a teñir el tradicional certamen. Es que a días de haber sido confirmada la participación de Fabio La Mole Moli, Marcelo Tinelli acaba de sorprender con el anuncio de que el ex campeón finalmente no será parte del mismo.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor explicó que “sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando el cuidado y la defensa de los animales“, decidió que La Mole no sea de la partida en ShowMatch.

Con la mejor intención creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada —en relación a su apoyo a las carreras de galgos—, y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran lo contrario“, agregó Tinelli, quien en el texto se define como una persona que “defiende y ama fervientemente” a los animales.

Apenas minutos después de conocerse la decisión del ex vicepresidente de San Lorenzo, su hija Candelaria —quien integra una agrupación proteccionista que ya había pedido que el ex boxeador no participara del certamen en 2015— subió a su cuenta de Twitter el extracto del texto donde su padre explicaba la decisión, acompañado por unos emojis de aplausos, en clara aprobación a la medida.

Si bien el desencadenante de la decisión es la postura de “La Mole” con respecto a las carreras de galgos, las declaraciones del ex ganador del certamen durante una entrevista con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” no parecen haber contribuido mucho a modificar la decisión.

¿Qué fama me dio Tinelli a mí? Yo me cagué a trompadas 20 años. No siento que le tenga que besar la patas a Tinelli como dicen algunos. La gente se divertía conmigo y quiero hacer lo mismo esta vez“, sentenció, para luego agregar que “los otros temas los tendremos que hablar cara a cara con Marcelo, quiero hablar en la pista y enfrente de todo el país” y que “no le voy a pegar la cachetada”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *