martes, abril 23, 2024
Nacionales

Tinelli rompió el silencio y habló sobre la separación

Marcelo Tinelli rompió el silencio. Desde Londres, en el medio de su viaje con amigos para ver fútbol, el conductor decidió hablar de su separación de Guillermina Valdés.
Con una serie de tuits, se refirió al momento que atraviesa en el plano personal y amoroso. Remarcó que su ex es “una gran mujer” y mencionó lo importante que es Lorenzo, el hijo que tuvieron juntos.
También apuntó a las versiones que surgieron en las últimas horas. Algunos medios señalaron que una tercera o un tercero en discordia había sido el motivo de la ruptura y el conductor se puso muy molesto.

En las últimas horas, el rumor de un tercero en discordia entre Marcelo y Guillermina se hacía cada vez más fuerte, a tal punto que la señalada como “destructora de la pareja” a Andrea Bursten, ex mujer de Federico Riber, el fallecido amigo de Tinelli. Cuando se enteró de los rumores, el conductor no aguantó más y habló.

“Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido”, tuiteó enojado Marcelo, intentando desterrar el rumor de Bursten.

En ese mismo sentido, Marcelo se refirió a un medio gráfico que se encargó de difundir el rumor de la tercera en discordia: “Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene”.

“El amor mío por Guille siempre está, y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio”, sentenció Tinelli como cierre de su descargo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *