jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Trabajador del Frigorífico Incob: "Lo de ayer fue una locura"

Ernesto Guenemil, trabajador del Frigorífico Incob, se refirió a las agresiones sufridas ayer al mediodía cuando estaban trabajando. Acusó que el titular de la Cooperativa, Enrique Garaggiola de robarles a los trabajadores desde el año 2008. 

“Esperemos que no se repita nunca más, yo soy nacido casi en Cerri y todavía mi vida trabajé, ayer estábamos trabajando y nos hicieron todo esta agresión y afecta nuestro trabajo y a nuestras familias”, se quejó en el inicio, el trabajador Guenemil.

Conflicto de Garaggiola: “Habían mujeres ayer trabajando, es una locura lo que hicieron.Hay que fijarse donde vienen las armas, nosotros estábamos trabajando y no teníamos defensa. Todas las armas estaban del lado de ellos”.

¿Cual es el disparador de la violencia?: “El problema es que él tiene que dejar el cargo del Presidente y él por eso, quiere limpiar su nombre. Tiene muchas deudas. No entiendo la gente que vino ayer a ayudarlo, evidentemente le debe dar algo extra para que hagan estas cosas, me resulta muy loco todo lo que hicieron. Quedó mucha gente lastimada luego de las agresiones”.

La justicia: “No se que pasará de ahora en adelante la verdad, nosotros ayer estábamos trabajando, no quiero escuchar más nada, pero hay mucha amenaza a los compañeros. La justicia tendrá la última carta y tiene que actuar”.

“Nosotros hicimos esto desde abajo, no me quiero ir de acá, en 2008 ya nos estaba robando, nosotros confiamos en él y ya nos estaba robando”, cerró Guenemil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *