Una pareja de Paraná olvidó a su hija de un año y tres meses encerrada en su auto y, como consecuencia, la pequeña falleció. Sospechan que se descompensó debido al intenso calor.

El jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow, informó que el padre de la beba recordó, después de un par de horas, que su hija estaba dentro del vehículo. Sin embargo, cuando llegó la criatura ya había fallecido.”La familia está muy shockeada por lo ocurrido, ahora la autopsia determinará qué fue lo que sucedió. Nosotros seguiremos trabajando para poder esclarecer el hecho”, manifestó el jefe policial en declaraciones a diario UNO.

El hecho ocurrió en el barrio Tortuguitas, cuando la pareja, comprendida por un odontólogo y una abogada, estacionó el auto y dejó a su hija adentro.

El calor fue el principal factor para la descompensación.Inmediatamente la trasladaron al hospital de niños, pero los trabajos de reanimación no fueron suficientes y murió. Ahora el caso quedó en manos de la Justicia”, señaló el jefe Departamental Paraná.

Fuente: Minutouno.com