viernes, abril 19, 2024
Locales

Transporte: se realizarán tarjetas digitalmente

El concejal de Integración Ciudadana Raúl Ayude converso desde el HCD con el programa “Mejor que Antes” de FM de la Bahía para dialogar del trasporte Público de la Ciudad.

Ayude nos decía lo siguiente a cerca de la tarjeta personalizada on line:

“SE había charlado hace mas de un año ya con la gente de EYCON y con Bahía Sapem, ahora ya se vuelve imperioso volver sobre este tema porque estamos hablando de diferencia de 80 centavos por pasaje, de 5 pesos a 5 con 80 centavos. El tramite es fácil, se iniciara mediante la confirmación de un mensaje de texto, esto se hace para acelerar los tiempos que personalmente se tornan imposibles debido a la demanda de tantos usuarios.

A veces la gente esta trabajando y no tiene la posibilidad de salir de su trabajo y de esta forma no puede asistir a el cambio y personalización de la tarjeta de trasporte. Es complicado el tramite, hay que hacer colas, entonces la idea es facilitarselo. También vamos a ir a los barrios humildes con unas computadoras para agilizar las nuevas tarjetas”.

“Esto se anuncio y se confirmo el sábado en el ejecutivo junto con la gente de Bahía Sapem, entonces iremos viendo como se implementara esta semana, y lo iremos informando”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *