viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Tras reclamos, habrá nuevo titular en la comisaría de Ingeniero White

Emir Mansilla asumirá en el puesto, luego de las manifestaciones del día de ayer donde unas 100 personas causaron destrozos.

Se confirmó esta mañana que asumirá el nuevo titular de la comisaría Tercera de Bahía, Emir Mansilla, tras las manifestaciones en el dia de ayer de los vecinos en Ingeniero White.

El flamante Emir Mansilla cuenta como antecedente, haber trabajado como jefe del Comando de Prevención Rural de Villarino.

Maldonado, el jefe de la policía de nuestra ciudad, dijo en De la Bahía: “Se dispuso por orden de la super intendencia el cambio. No por estas circunstancias que se dieron ayer, sino que se se iba a dar igual, ya que estaba previsto, sumado a la situaciòn de ayer que hizo que se aceleraran los tiempos”.

El reclamo: “El reclamo de ayer fue justo, pero habia gente violenta que nada tenia que ver con el reclamo genuino. Para tranquilidad del resto de los vecinos, creo yo que dentro de las reglas del policía, esta dar un paso al costado para brindarle tranquilidad a los vecinos de White y Villa Rosas”.

Los casos en sí: “Culturalmente cualquier problema está asociado a la comisaria, cuando hay soluciones en otras dependencias especializadas en ciertos temas que se han creado para eso. Yo entiendo y asumo la responsabilidad de la protesta de ayer. Los casos que se están investigando fue un cado domestico, donde ambas partes de conocian y no fue un robo el hecho de Octubre del 2014. No un hecho de inseguridad, pero igualmente aceptamos los reclamos y reconocemos que no pudimos dar con uno de los sospechos y su detención”.

Recordemos que en el dìa de ayer cerca del mediodía unos 100 vecinos de Ingeniero White se manifestaron fuera de la comisaría y queriendo entrar a la misma, por el desempeño policial en la investigación de asesinatos. El comisario Maldonado impidió que ingresaran y fue pintado con un aerosol mientras se manifestaban.

coooo

Fuentes: DelaBahíaNoticias.com y LaNueva.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *