viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Tras un disparo, un anciano asesinó a un supuesto delincuente

El teniente principal Marcelo De la Rosa, titular de la seccional Villa Rosas contó en exclusiva por De la Bahía que el extraño episodio ocurrió esta mañana en un monoblock del barrio Rucci, donde Jorge Ruiz (de 27 años de edad) habría violentado la puerta del departamento del anciano Juan Carlos Cacheiro (77) y tomó a su mujer del cuello. Tras este acto, Cacheiro le disparó y le quitó la vida.

De la Rosa sostuvo en De la Bahía que pudieron establecer que Ruiz era un reconocido hincha de Villa Mitre, aunque reconoció que aun no tienen los resultados de la autopsia, pero que por los dichos de testigos, dicen que estaba bastante alcoholizado o drogado: “Nosotros tuvimos declaraciones de los vecinos que escucharon disparos, pero aun no podemos precisar si fueron una o varias personas. Esta persona cuando ingresó al monoblock empezó a romper los vidrios del lugar”.

Luego afirmó: “No había ninguna relación entre victima y victimario. El hombre que dispara el arma la tenia desde la década del 70, por lo que cumplía con todos los requerimientos legales para tenerla en su poder”.

El autor quedó demorado, a disposición de la justicia.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *