jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Trasladan a Bahía Blanca a la mesera agredida en Coronel Pringles

Daniel Cuevas, el padre de la joven mesera pringlense que fue golpeada por un hombre cuando estaba trabajando en un restobar de esa localidad, confirmó que la chica sería trasladada a Bahía Blanca debido a la gravedad de las lesiones.

“Directamente va a cirugía porque tiene fracturada la mandíbula; es una operación delicada y se la van a realizar en el Hospital Penna”, señaló el hombre al diario El Orden.

Confirmó que una profesional bahiense se había contactado vía internet para realizarle la cirugía y aclaró que “la doctora es del Hospital Español y mi hija fue derivada al Penna”.

“Hay que hacer mucho papelerío para que le autoricen a esta profesional realizar la operación aunqe no sé muy bien cómo es”.

“Esto que le paso a mi hija no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ella es buenísima, muy trabajadora y no tiene problemas con nadie; que le haya pasado esto nos tiene muy mal. Tiene 19 años y en esta casa nadie nunca se le levantó la mano como para que venga uno de afuera y le estropee la cara. Esto no lo puedo dejar pasar porque hoy pasa esto, lo largan y luego va a pasar otra cosa y siga la joda. El momento que estamos pasando con mi señora, y mi familia, no es para nada agradable”, expresó.

En cuanto al acusado, Emiliano José Olhaberry, el padre de la víctima expuso que “lo acontecido no es un delito menor sino un hecho de violencia de género”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *