viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Trenque Lauquen: encontraron ahorcada a una reina de belleza

Tenía 21 años y estaba desaparecida desde el domingo. Era conocida en la ciudad, donde también practicaba fútbol y boxeo. Había discutido con su novia.

Una joven de 21 años que había desaparecido el domingo fue finalmente encontrada sin vida en la
ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, donde la víctima había sido reina de la belleza, boxeadora y actualmente jugaba al fútbol.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de Yésica Arman fue hallado ayer, alrededor de las 17, colgado del techo de una casa en construcción en la calle Llorens, en las afueras de la localidad. Y la principal hipótesis, de acuerdo a la prensa local, es que se suicidó.

El domingo por la mañana, la mujer había salido de su casa para ir a caminar con su perro. Según las fuentes, estaba atravesando un cuadro depresivo porque se había separado de la chica con la que estaba saliendo.

La familia de Arman denunció su desaparición a la policía distrital el lunes a la noche y su hermano la encontró a la tarde siguiente. Además de buscarla por las calles de Trenque Lauquen y alrededores, habían iniciado una campaña a través de las redes sociales.

Yésica jugaba al fútbol en el club Ferro y había sido boxeadora amateur en 2013, cuando protagonizó una veintena de peleas. Además, había sido reina de la belleza en un sindicato de la zona.

Tomó intervención el fiscal Walter Vicente, de la UFI 4 de Trenque Lauquen, que investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *