jueves, abril 18, 2024
Locales

Tres accidentes de tránsito se registraron esta tarde en la ciudad

El primero ocurrió cerca de 15:30 en Misiones 110 donde colisionaron un automóvil Peugeot 207 (KQO 660) conducido por Jorge Federico Pedrero, y una moto Honda Biz (CFL 745) al mando de Carla Martínez, de 31 años.

La conductora fue trasladada por ambulancia del servicio de emergencias Siempre para su atención.

Luego de 20 minutos otro siniestro en la esquina de Santa Cruz y Mendoza entre una camioneta Fiat Fiorino (FCN 890) guiada por Juan Alberto Orosco, de 44 años y una moto Brava 150cc (A014HQR) dirigida por Cristian Miranda, de 22 años.

Producto del impacto la camioneta y el conductor de la moto terminaron su marcha derribando el cerco del inmueble de calle Santa Cruz 1065 propiedad de María de los Ángeles Bascur.

El joven de 22 años fue derivado con politraumatismos mientras que el chofer de la camioneta resultó ileso.

Por último, 18:25 hs en Tucumán y Esquiu, el conductor de una motocicleta identificado como Rafael Castro, de 19 años, realizó una mala maniobra con una Motomel 200 cc (IYS 814) y cayó a la cinta asfáltica al igual que su madre, Soledad Nuñez de 39 años, quien lo acompañaba.

El conductor fue atendido en el lugar mientras que la mujer fue enviada a nosocomio con traumatismo en pierna izquierda.

Trabajaron en los tres accidentes Policía del Comando de Patrulla y Guardia de Defensa Civil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *