jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Tres Arroyos: violento accidente con heridos en la ruta 3

Siete personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos debido a un violento choque que se registró este sábado alrededor de las 13 en la ruta 3, a la altura del aeroclub de ese distrito.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Renault 18 y un Chevrolet Agile, y ocupantes de los dos rodados sufrieron heridas de diversa consideración.

Dos heridos leves mayores de edad provenientes de Gral. Villegas, una de ellas se encuentra en estudio por un golpe en la zona del abdomen. Los demás oriundos de Cascallares, dos adultos con lesiones leves y tres menores uno se encuentra en el quirófano por un neumotórax, otro que fue despedido del automóvil está internado en la zona de pediatría en observación, sin gravedad y el restante de 15 años de edad sufrió un traumatismo de cráneo severo el cual será trasladado.

Por este motivo, se produjo el arribo de tres ambulancias del Hospital Pirovano, así como intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Comunal y de Científica, Gendarmería e integrantes de tránsito municipal.

El equipo de salud realizó un amplio trabajo ante la emergencia con la participación de dos médicos de guardia, dos choferes, dos pediatras, un cirujano, un anestesista, un técnico de rayos, el técnico de tomografía y un bioquímico, así como el personal de enfermería,y otros miembros del Hospital. (La Voz del Pueblo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *