viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Troglio: "En el vestuario me arrepentí de lo que pasó, es condenable y lo acepto"

Pedro Troglio se refirió a lo que fue su momento de furia en contra del arbitraje de Pedro Argañaraz luego de que su Gimnasia fuera eliminado de la Copa Argentina (acusó a su terna de ser ladrones): “Fui a sacar a mis jugadores y el que se terminó volviendo loco fui yo”. Aunque aclaró:”Sigo caliente y dolido, como también sigo sosteniendo que hubo bastantes equivocaciones del árbitro en contra nuestra”.

El anteúltimo encuentro de los Octavos de Final de la Copa Argentina dejó una imagen que recorrió cada uno de los portales deportivos. Y no pasó por lo que fueron los protagonistas directos, Vélez eliminó a Gimnasia por la mínima tras un discutido penal que convirtió Milton Caraglio, sino por lo que sucedió tras el final del juego. Es que Pedro Troglio atravesó un momento de furia incontenible que lo tuvo acusando al árbitro Pedro Argañaraz y sus asistentes de ladrones.

Luego de que hoy el entrenador del ‘Lobo’ utilizara las redes sociales para ofrecer las disculpas pertinentes, ahora diálogo con Fox Radio para explayarse más acerca de lo acontecido: “En el vestuario ya estaba arrepentido de lo que pasó. Igual sigo caliente y dolido, como también sigo sosteniendo que hubo bastantes equivocaciones del árbitro en contra nuestra. Yo tengo que tratar de ir al vestuario y evitar eso“.

Y justificó el por qué de su exabrupto: “En el penal llega Navarro primero. En el primer tiempo hay un remate que sacan con la mano, se juntó un poquito todo. Hace unas semanas atrás que venimos con el mismo tema. Yo sostengo que no está bien lo que hice. Me arrepentí, no sé si vale la pena o si sirve. Ya fue“.

“Calculo que me citarán a declarar. Yo estoy dispuesto a ir a hablar. Sostengo lo mismo, que el árbitro se equivocó en contra nuestra en dos o tres fallos puntuales, pero sí me arrepiento de lo que dije. Fui a sacar a mis jugadores y como lo vi medio contestando el que se terminó volviendo loco fui yo. Todavía en el túnel alguna cosa más le dije”, expresó Troglio. Y agregó: “Mi pedido de disculpas es por esa frase. Creo que los árbitros se equivocan sin intención. Es condenable y lo acepto. Hoy me vía en todos los programas, hasta los de gourmet. No es el mejor ejemplo. Pero ya está”.

Para cerrar, el director técnico del elenco de La Plata también defendió a los suyos por lo castigado que fueron a raíz de la violencia que se vio en el partido ante Boca: “En ese partido fueron las dos patadas nuestras, el codazo de Calleri y eso fue todo. Después hubo un partido con mucha intensidad, entretenido. Me parece que fue demasiado. Los jugadores míos fueron bien echados pero fue demasiado, es normal, jugamos contra Boca”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *