jueves, abril 25, 2024
Policiales

Tucumán: una mujer mató de dos puñaladas en el pecho a su marido

Una mujer mató de dos puñaladas en el pecho a su marido luego de forcejear en la vereda de su casa, ubicada en el barrio San Cayetano de la capital tucumana, informaron hoy fuentes policiales.

Fabián Alberto Roldán, de 40 años, se sentó en la esquina de las calles Prospero Palazzo y Pío XII luego de que su esposa le asestara dos puñaladas en el pecho. Alcanzó a musitar algunas frases a dos jóvenes que lo socorrieron y aguantó durante algunos minutos, pero finalmente murió en la vereda. La mujer, de 46 años, quedó aprehendida en la comisaría 4°, acusada de homicidio.

“Nosotros estábamos en la esquina. Salieron forcejeando. Ella lo quería apuñalar y él le agarraba la mano”, señaló Franco Juárez, uno de los principales testigos de la escena. Luego de hablar con la Policía, el muchacho le contó a LA GACETA que la mujer lo apuñaló dos veces.

Los jóvenes estimaron que el ataque se dio porque la pareja tenía una mala relación. Sin embargo, cuando se les consultó si la víctima les había dicho algo antes de morir, ambos coincidieron: “él nos dijo que no le había querido dar dinero para un vino”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *