El dirigente Juan Pedro Tunessi  se refirió a la visita en la ciudad del vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. También hizo una especie de análisis de los meses de gestión de Héctor Gay y del presidente Macri, incluido el rol del radicalismo. 

Evento: “Mañana hay un evento organizado por el comité radical con el encuentro con el vice gobernador Daniel  Salvador, junto al Intendente Héctor Gay, más otros intendentes de la región que llegarán a la ciudad, así que será una jornada intensa”, inició Tunessi.

Balance de Macri: “Estuve en una reunión en Olivos y la gente del gabinete. Me parece que hay que blanquear mucho más la situación que se heredó, el país venia en caída libre, por eso se toman muchas medidas, que quizás no son populares. A veces son medidas que generar mal estar, pero no tenemos una posición especulativa a la hora de tomar decisiones. En ese contexto queremos que el radicalismo no pierda su identidad dentro de Cambiemos”.

El pro y la UCR: “No es una relación tensa, sino que a veces no siempre son coincidencias, y cada tanto surgen discrepancias, esto no me parece negativo. Se puede cuestionar una medida del gobierno que no se comparta”.

Balance de Gay: “Está tratando todos los problemas que tiene la ciudad, con la falta de equipamiento correspondiente, todavía no ha podido definir claramente un rumbo de anuncios concretos con realizaciones, hay cosas que se gestionan , pero hay que esperar, es un gobierno que se está asentado con transparencia con prioridades y fortaleza institucional. Nosotros vamos a acompañar desde mi lugar, también, con gestión”, cerró Tunessi.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.