viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Turnos por Internet a Hospitales Públicos

Martin Salaberry conversó con De La Bahía sobre el proyecto de su autoria que plantea que la gente pueda solicitar turnos por Internet en los Hospitales Públicos de la ciudad. 

“Parte de la necesidad de la población , para que pueda a ver turnos programados, o turnos telefónicos , también la idea es poder hacerlo mediante Internet y telefónicamente con un 0800 gratuito. Me parece que la idea y los beneficios son múltiples como la comodidad de poder sacar desde tu casa, un turno. A veces las madres van con los hijos muy chiquitos a los Hospitales y se genera una situación engorrosa. Ademas mucha gente tiene que viajar mucho hasta llegar a los Hospitales y de esta forma seria todo mas practico”.

“En otro lugares se ha practicado, como Capital Federal, tienen un sistema de cuenta especializada. Me parece que de a poquito nos tenemos que ir modernizando y este es un pequeño aporte de nuestra parte. Considerando que Bahía Blanca hay un 40 % de la población que no tiene Obra Social y este numero es muy grande, por lo que acuden a los Hospitales Públicos gratuitos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *