martes, abril 16, 2024
Locales

Un arquero le dijo que no a Olimpo para respetar a Temperley

Tras la salida de Nereo Champagne al fútbol español, en Olimpo quedaron tres arqueros: Sebastián Anchoverri (con recorrido en el ascenso) y los pibes Guido Villar y David Rodríguez.

Si bien en primera instancia el Presidente Alfredo Dagna expresó que no buscarían un reemplazante de Champagne, en las últimas horas se conocieron negociaciones que llevaría al Aurinegro buscar otro golero.

Federico Crivelli sería uno de los nombres que sondearon desde el elenco bahiense. El argentino se fue de Temperley y no encuentra minutos en el país Azteca. Surgió su nombre, pero Crivelli dejó en claro en su cuenta de facebook que será imposible que ataje en Olimpo para no competir contra el Gasolero, rival directo en la zona de descenso.

“Para aclarar un poco algo q salio publicado con respecto a un posible préstamo mio a Olimpo, quiero decir q agradezco a los dirigentes de ese club por haberse puesto en contacto e interesarse, pero x una cuestión de principios y valores no puedo ir a pelear un descenso contra Temperley ya q mi vida pertenece a esa institución y tengo pensado en algún momento volver. Muchas gracias, saludos”, expresó en su Facebook Crivelli.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *