sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Un bahiense en San Antonio siguiendo a Manu en los playoffs

Lucas Silverii, viajó exclusivamente para poder acompañar a Manu Ginóbili en el inicio de los playoffs de la NBA y pudo cumplir uno de los sueños de su vida: sacarse una foto y compartir un momento con su máximo ídolo deportivo, en lo fue la victoria del equipo de Texas 106 a 74 sobre Memphis.

Cumplió uno de los sueños de su vida. Un item más para tachar en ese album donde marcamos las cuestiones que tenemos que realizar si o si en la vida de uno, antes de partir de este mundo.

Para Lucas Silverii, no fue un viaje más el de tomarse un avión de Buenos Aires hasta Texas, San Antonio.

Sabía e intuía que el tiempo de su coterráneo, Manu Ginóbili en la NBA está contado por las agujas del reloj, entonces hizo lo que nunca antes se había animado: viajar dejando atrás su rutina de compromisos para irse AL compromiso que él más queria y añoraba, verlo a Manu en vivo en un juego de playoffs.

No sólo cumplió su sueño de verlo a Manu sino que también pudo compartir un momento cruzando unas palabras en el pre calentamiento del equipo de Texas.

La anécdota: Ginóbili vió que había un bahiense saludando a su familia y Lucas le pidió bajar a saludarlo. Manu le dijo que bajara luego del pre calentamiento y cuando Lucas bajó lo frenó un encargado de seguridad y no lo dejaba pasar poniendole un manto de confusión al momento. Pero la presencia del 20 de San Antonio amendrentó al “patovica” y finalmente logró que el instante se concretara para estrecharlo en un abrazo que simboliza las características del ADN bahiense. Bien basketolistico. Aunque cabe destacar que Lucas de los nervios que tenia, ¡¡le habló en inglés!!

El resultado: Fue 106 a 74 a favor de San Antonio con 20 puntos de Leonard y 15 de Parker fue un granito más para que este viaje fuera completo. Manu aportó 2 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en algo más de 20 minutos en cancha.

Pero el momento más importante de esta historia ya estaba escrito. Ahora vendrá el segundo juego también en Texas, con dos bahienses en el estadio…

 

345

oll

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *