martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Un campeón del mundo quiere volver al ruedo y lo haría en el ascenso

Tiene 76 años y pasaron más del episodio que lo consagró mundialmente, pero ‘viejos son los trapos’ reza el refrán. En noviembre hay elecciones en un ‘grande’ de interior y si la lista que lo convenció consigue el triunfo, el famoso entrenador regresa al ruedo. “Me seduce volver, porque la propuesta es interesante y se trata de gente que quiere devolver a la institución a Primera”. ENTRÁ Y ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA.

César Luis Menotti está con ganas de volver a dirigir y ya le dio el visto bueno a Talleres de Córdoba, pero más específicamente a la lista de Gustavo Lawson, uno de los candidatos en las elecciones del 16 de noviembre que se llevarán a cabo en la institución de Barrio Jardín, hoy disputando el Torneo Federal A (tercera categoría). Sin embargo, la “T” está primero en su zona y podría jugar el campeonato que viene en la B Nacional, por lo que el “Flaco” podría tomar la posta -a los 76 años- en la segunda categoría.

En diálogo con Radio Sucesos, el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, sostuvo:“Me seduce la posibilidad de trabajar en Talleres y me pone feliz encontrarme con gente que quiere recuperar Talleres, que saben todo lo que se necesita en una cancha de fútbol y en este tipo de desafío”. De esta manera, el hombre que no dirige desde el 2007, cuando estuvo en Tecos de México, le abre la chance a ser el entrenador más grande en el 2015.
“Ojalá se pueda concretar y aclaro que no se trata de ninguna clase de manipulación para las elecciones”, dijo el entrenador, quien también expresó: “Lo que se intenta hacer es un gran club. Se trata de gente que quiere que Talleres esté en Primera y la verdad que seduce mucho, porque Córdoba conmigo siempre se portó muy bien”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *