viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Un custodio de Lázaro Báez cayó de un segundo piso de una clínica de Palermo

Un custodio de Lázaro Báez se cayó hoy desde el segundo piso del Sanatorio de Los Arcos. El episodio se produjo cerca de las tres en el establecimiento ubicado en el barrio porteño de Palermo y donde el empresario se encuentra internado desde el viernes.

Según le confirmaron a Infobae fuentes del Servicio Penitenciario, cerca de las tres y media de la madrugada, el hombre se encontraba en una recorrida de rutina dentro del centro de salud.

En un momento, se apoyó en la baranda de un balcón y ésta cayó directamente al vacío. El hombre no pudo mantener el equilibrio y corrió la misma suerte. El hecho se produjo justo encima de la rampa de las ambulancias.

De acuerdo a las primeras versiones, el efectivo no sufrió lesiones de suma gravedad. Padeció una fractura en un brazo y en este momento se encuentra fuera de peligro. El custodio se sometió luego a una tomografía computada para que los especialistas analicen el grado de la lesión ósea y se determine la necesidad de una intervención quirúrgica. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *