jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

"Un gran partido"

Edgardo Bauza se mostró feliz por el triunfo de San Lorenzo frente a Olimpo, pero más por el nivel del equipo, que mostró “carácter, la actitud fue diferente y mostró rebeldía… El gran deseo era la victoria”.

El triunfo de San Lorenzo ante Olimpo le cambio el semblante y el tono a Edgardo Bauza. Ya no está “re caliente”, como había dicho tras la derrota ante Gimnasia. La actuación de su equipo le gustó y lo dejó conforme. “El equipo hizo un gran partido: presionó más arriba, estuvo más corto, no perdidos como en otros juegos que quedamos largo, se recuperó la pelota rápido, y en eso colaboraron todos… No tuvimos errores, prácticamente. Mercier y Ortigoza mostraron puntos muy buenos. Prósperi también. Pero sería injusto destacar a un jugador”, explicó el Patón.

El Ciclón acumula 13 puntos en el torneo y sigue lejos de River, el líder. Pero el principal objetivo, era volver a ganar. “El equipo tiene carácter, la actitud fue diferente, mostró rebeldía… Se veían con ganas. Obvio que el resultado fue consecuencia de eso, y hubo buen juego por momentos y el gran deseo era la victoria”, tiró técnico.

Pero Bauza se mostró algo molesto. No con sus muchachos, esta vez, si no con la organización, ya que San Lorenzo tendrá que recibir el sábado a Tigre, cuando él esperaba unas horas más de descanso. “Ahora tenemos un partido durísimo, lamentablemente, el sábado. Y está mal, porque no tenemos las mismas armas. En 48 horas tenemos que recuperarnos y trabajar. Intentaremos ganar y seguir sumando”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *