viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

Un hombre irrumpió en Intratables y preocupó a los que estaban en el estudio

UNA PERSONA INGRESÓ SIN PERMISO AL ESTUDIO TELEVISIVO DONDE SE ESTABA EMITIENDO EL PROGRAMA INTRATABLES, CONDUCIDO POR SANTIAGO DEL MORO, Y PIDIÓ HABLAR EN VIVO, ANTE LA ATÓNITA MIRADA DE PERIODISTAS, TÉCNICOS E INVITADOS.

“Por favor necesito hablar. Me vengo de dar a la fuga de la policía. Soy un laburante honesto, necesito hablarte”, indicó el hombre, visiblemente nervioso y al borde de las lágrimas.

El joven dijo que trabajaba como delivery, que estaba empleado en “un lugar de alto poder adquisitivo” y denunció que él y sus compañeros estaban trabajando “en negro y sin cobertura social”.

“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda. No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”, aseguró el hombre para explicar después que alguien lo quería meter preso y lo acusaban de “trabajar en la SIDE (la ex Secretaría de Inteligencia).

Rápidamente, el conductor del ciclo que se transmite por América TV le ofreció un micrófono e intentó manejar la situación ante las miradas preocupadas de sus compañeros de Intratables.

Finalmente, el desconocido pudo delinear al aire algunas ideas y el programa fue a una pausa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *